domingo, 29 de enero de 2012

No somos novios,pero me encantan sus abrazos, sus sonrisas, el tiempo juntos..


No quiero que te vayas pero creo que tampoco sería capaz de pedirte que te quedaras, aquí o allí, conmigo, no podría. Nunca quise ser egoísta. No quiero que te vayas pero supongo que eso no lo sabes o no lo ves. No sé quererte, lo sé, no sé agarrarte y decirte que quiero estar más tiempo contigo y que quiero que estés más pendiente de mi sonrisa, de mi mirada, de mí. Siempre pienso en palabras, en abrirme con ellas y que tú y cientos me encuentren realmente. Que te enamores de mí y que no puedas quitarme de tu pensamiento por más que lo intentaras. Me da miedo todo ... todo. Me da miedo conocerte más de lo que lo hago, y tengo miedo de que te vayas algún día. No quiero ... no quiero dependencia ni echarte de menos. Me gusta que estés, y que me mires en ese mismo instante. Sin pestañeos. Quiero que me abraces, que no me sueltes ... Es lo único que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario