viernes, 23 de diciembre de 2011

-

-Hola..
+ Hola!
- Vilma, por que me huyes?...
+ ¿Sabes como era yo en tierra?; Yo era chica de rollo de una noche, en realidad ni si quiera eso.. Yo me liaba con un tío, el se iba a por una copa y no volvía a verle el careto.. Así era, como de usar y tirar y lo tenía asumidísimo.. Hasta que llega Pity y el muy idiota se enamora de mi y me trata como una reina... Es el chico que mas me ha querido en mi vida.. Y yo le quiero también, le quiero muchisimo..
- Bueno.. ¿Y cual es el problema?,Os quereis y estais juntos¿no?..
+Vale cógeme la mano.. Cojemela.. ¿Tu notas como tiembla?¿lo notas?.. Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso.. Que me sudan las manos como si fuera una pipiola.. Que me tocas tío, y el corazón se me pone a mil.. Que esque no puedo estar a 5 m de ti, sin que me fallen las piernas.. Este es el problema.. Intento evitarlo, pero no puedo... Necesito que me hagas un favor.. Necesito que vuelvas a ser cura para volver a estar bien con pity.. Lo necesito.. Por que estoy enamorada de ti.

"Yo mataría por quererle más.. Si hubiese una pastilla para eso, me tomaba el bote entero"










No hay comentarios:

Publicar un comentario