domingo, 11 de diciembre de 2011

Pues que te quiero.

 Te quiero aunque diga lo contrario, aunque te diga que me pude llegar a olvidar de ti, y es que al final... las cosas cuestan olvidarlas y más si las viví contigo. Porque cada beso cada caricia cada sonrisa tonta que me sacabas, cada beso que me encantaba darte cuando te me picabas y es que son pequeños detalles pero que no voy a olvidar nunca, es mejor que estemos así porque al final no nos paramos de hacer daño pero acuérdate de que te quiero o que te quise mucho y que fuiste muy importante en mi vida. Y recuerda que fuiste al primero que quise tanto y al único que de verdad le pude mencionar dos palabras fáciles de escribir pero no de pronunciar (te amo) & es que aunque ahora te haya dicho lo de que es mejor ser amigos en realidad lo pienso son horas quizás de que cada uno se de cuenta de muchas cosas.. y que si las cosas pasan también son por algo. Intento hacerme creer que en realidad ahora mismo me está dando todo igual y la verdad es que me lo estoy creyendo...menos cuando me pongo a recordar.. eso es lo que más me va a consumir por dentro. Porque desde luego que los recuerdos que tengo contigo porque solo me quedo con LO BUENO, no los tengo con nadie. Dios tengo un nudo en la garganta ahora mismo. Y es que nadie me dios escalofríos con un simple beso...son sensaciones que me pasaron contigo que no puedo explicar pero que te quiero muchísimo & no creo que cambie aunque mañana nos veamos y tu estés con otra y yo con otro. Hay cosas que son difíciles y complicadas de cambiar.
Solo te voy a decir una cosa gracias por haber sido así conmigo, por haberme dado tanto, por haberme hecho aprender tanto a tu lado, y que sepas que si estuvieras cojo, manco, ciego o tuvieras todo junto te seguiría QUERIENDO, te quiero por como eres.
Eres y serás estoy segura que la persona más importante de mi vida.
Las noches en la fuente,la vez que nos cachó tu madre en la casa, cuando nos cachó en el piso. El día de fin de año, El día de la moto, el día de visitarte porque estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario