lunes, 9 de enero de 2012

Propósitos para el 2012



- Aprender a cocinar
- Aprobar todas las asignaturas 
- Teñirme de Marrón chocolate(:
- No ilusionarme por simples palabras
- Conseguir la Canon 1100D
- Hacerme el piercing en la lengua y en el ombligo
- Ir a clases de canto
- Conseguir el cadeba con mi equipo(L)
- Olvidarme de él.
- Decorar toda mi habitación con fotos de mis amig@s y yo.
- Dejar de comer comida basura(donuts, donetes, cañas, enfin todo eso que está tan bueno)
- Estar en Voley 1 año más (+ los que quedan)
- (OJALÁ) Crecer un poquito mas de altura:$
- Dejar de dar todo por los que no se lo merecen. 
- Aprender andar mejor con tacones.
- Que mi sonrisa no dependa de nada ni de nadie.
- Tener sus labios a 5 centímetros de los míos.
- Presentarme a "Tu si que vales" con Lydia Molero. JAJA (L).
- Estar este año y muchos más con mi Alejandro Garcia;AliciaR; MariaP. ♥
- Hacernos la sesión patidifusas<3
En definitiva ser feliz.. Y que sea a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario