martes, 27 de diciembre de 2011

 Es Navidad, la época de los sueños. En mi caso, la época de los fracasos, del amor loco, del sabor amargo, de la despedida. Mírame, soy feliz. La misma que ayer, con algunos fracasos encima,pero la misma. Pero no dejes de mirarme, mira como sonrío, estoy viva, y no es por ti. Pero..¿Qué más da?¿Qué más te puedo recriminar? Quiero que te des cuenta de lo que perdiste. No soy ni por asomo, la más guapa de todas,pero a tu amiguita le daba mil vueltas. Quizás tampoco la más lista, ya sabes que mal se me dan las matemáticas. De hecho, tu amor, fue esa ecuación que nunca pude resolver. Tampoco soy la más sociable, hay gente que no puedo ni ver,empezando por ti. No soy la más pacífica, tampoco la más madura. Ya ves, fui infantil enamorándome de ti, sin ver las consecuencias. No soy la más loca, pues no sigo contigo.Tampoco soy la más luchadora, pero admito que te gane en el combate. No abandono, pero sé cuando no quiero seguir con algo. Soy rubia, pero no tonta. Te lo demostré. Puedo decir acabando, que no fui la más cariñosa, pero esa fue tu forma de enseñarme el amor. Si puedo destacar en algo, es que, soy la más feliz. Desde que tú no estas, aprendí valores que jamás pensé encontrar. Así que, recuerdame, como la chica que más te ha querido, y la que te ha olvidado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario