viernes, 23 de diciembre de 2011

;)

Borde. Si, y basta. También cabezota, injusta e infantil. Que me comporto como no debo cuando no debo, es cierto, y no sé elegir ni a la gente ni las palabra ni los lugares. Egocéntrica, como la que más, pero solo porque no quiero que me vuelvan a hacer daño. Impulsiva, porque pensar no sirve de nada en algunas ocasiones. No soporto que me lleven la contraria, tampoco sé perder, aunque parezca que si, porque me he acostumbrado a ganar. Nunca he tenido problemas aunque haya hecho pensar a la gente que si. Porque que fulanito no te quiera o que menganita te haya dicho nosequé no es un problema. No de los importantes, aunque si de esos que te quitan en sueño cuando tienes 14 ridículos años. ¿Me gustaría ser mayor? Si, y a veces me lo creo. No lo soy, tampoco mentalmente, aunque me haga la madura. Jamás aceptaría que alguien me dijera todos estos defectos a la cara, y a la espalda menos. Que si escribo esto aunque sé que estoy dando a conocer mis puntos débiles es porque, simplemente, estoy de mala ostia. Si, mala ostia, no mal humor. De mal humor puedes estar algún día gris y nublado (bueno, yo no, porque esos días me gustan, me reflejan como llevo este último mes). Pero la mala ostia te entra cuando alguien te hace algo malo, cuando se te cae el mundo encima o cuando, simplemente, como hoy, estas harta de todo, de todos, de la cantidad de gilipollas, de falsos y sobra todos de falsas, de mentirosos y de quejicas que hay en el mundo aunque hoy, concretamente, no te hayan hecho nada. No quiero hacer algo más de lo que luego me arrepienta así que, chao mundo, me quedo un rato en stand-bye.

1 comentario:

  1. http://siempreesprontopararendirse.blogspot.com.es/2011/12/harta-de-todo.html

    ResponderEliminar