lunes, 19 de diciembre de 2011

FoQ.

- Ya estamos aquí..
+ ¿Y esto?..
- Ruth... Me voy a Inglaterra..
+¿Que? ¿pero porque?.. Si nos ivamos a vivir juntos.. ¿no?
- Ayer me mentiste, me dijiste que te ivas a casa.. Y te fuiste a ver a Roman.. Yo no se que te traes con ese pero.. lo que si se es que no es la primera vez que me mientes..
+Nada.. Nada cabano, no nos traemos nada de verdad... ¿Te vas por que crees que siento algo por el?..
- No.. No me voy por eso..Me voy por que no sé lo que sientes por mi.... Yo te quiero como a mi vida y me da igual estar aquí o en la China.. Te voy a seguir queriendo igual.. Pero necesito que tu sientas lo mismo que yo..
+ Pero esque yo te quiero mucho.. No me puedes hacer esto..
- Las cosas solo pasan una vez en la vida.. Aunque te parezca una locura es el momento de hacerlas..
+ ¿Y que pasa con lo que hemos vivido?.. ¿Lo vamos a dejar así?.. ¿Enserio?
- Yo no te he traído aquí para dejarte.. Te he traído aquí para decirte que te voy a estar esperando.. Siempre...
Te compré esto en la India.. Pensé dártelo en nuestro aniversario.. Pero quiero dártelo ahora.. Allí se lo ponen el día de la boda.. Significa amor eterno.. También sirve como amuleto para cumplir sus sueños..
+ El tuyo está apunto de cumplirse..
- Sin ti se va a cumplir a medias... Estas temblando..

+ Tengo mucho miedo.. Abrázame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario